Envíos y devoluciones

Gastos de envío

- Gratis si su pedido lo recoge en nuestra tienda C/Arroyazo, nº 12 de Don Benito (Badajoz)

- El envío del pedido a su domicilio son 6€ por transporte, gratuito para pedidos superiores a 100€, estos son indicado en el total de su pedido y durante la realización del mismo, pudiendo en todo momento valorar y decidir si desea pagar los 6€ de transporte o superar los 100€ para no pagar los gastos de envío y recibir su pedido de forma gratuita.

Te aconsejamos que agrupes todos los artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Plazo de entrega

Puedes recoger el pedido en nuestra tienda C/Arroyazo, nº 12 de Don Benito (Badajoz) o recibirlo en la dirección indicada, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el pedido, mediante documento oficial que le identifique.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, excluyendo sábados, domingos y festivos, si los artículos están disponibles en nuestros almacenes. El plazo de entrega es de 15 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos, si los artículos están disponibles en los almacenes de nuestros proveedores o fabricantes. Raquel Luengo Villaverde no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Devolución y Cambios

Dispones de un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y proceder a su cambio a través de nuestro servicio de recogida a domicilio. En este caso, sólo podrán realizarse cambios sobre la misma referencia. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico coquettdecor@gmail.com y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaste.

Los cambios no tienen coste alguno para el cliente.

Es necesario devolver los artículos en su embalaje y estado original.

Sólo se devolverá el importe de los artículos en el caso de que se hayan agotado existencias. En ningún caso se devuelven los gastos de envío.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, serás informado inmediatamente y procederemos a reembolsarte cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Si deseas más información, envíanos un correo a coquettdecor@gmail.com o llámenos al 606 33 58 98