Nuestro pago seguro con SSL, utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Pago con PayPal

PayPal es un medio de pago fácil, seguro y simple que te permite pagar rápidamente sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor.

A través de PayPal se aceptan tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® y tarjeta de débito 4B o 4B Maestro.

Debe notificar a Raquel Luengo Villaverde cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para poder realizar las gestiones oportunas.

Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Raquel Luengo Villaverde no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Pago por Transferencia Bancaria

Los pagos por transferencia bancaria se realizan al finalizar el pedido.

Dispondrá de un plazo de 5 días para que llegue el pago por transferencia a la cuenta corriente de Coquett decor (datos disponibles al validar el pedido y en el correo electrónico que le enviamos a continuación). En caso de que expire el plazo, su pedido será cancelado.

El pedido será definitivamente validado una vez que recibamos la transferencia. En ese momento, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.